Marco legal

El APA del Colegio Madre Alberta es una asociación constituida al amparo del la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo del Derecho de Asociación.

Constituida

Está constituida por todos los padres y madres de alumnos que cursan sus estudios en en Colegio y voluntariamente desean ser miembros de la misma.

Actividad

Sus fines y alcance de sus actividades vienen definidos por el articulo 3 de los estatutos:
Artículo 3. - La Asociación circunscribirá el desarrollo de su actividad a la demarcación territorial de la isla de Mallorca, y tendrá como objeto:

Objeto del APA

Junta directiva

La Junta directiva del APA Colegio Madre Alberta para el curso 2017-2018, está integrada por:

Junta APA
Actividades en familia

"Actividades destinadas al entretenimiento, formación y convivencia en familia."

Escuela de padres

"Actividades destinadas a la formación de padres en temas de interés, conferencias y charlas divulgativas."

Concursos

"Actividades destinadas a la participación y realización de concursos de diferentes temáticas."

Club de lectura

"¿Te gusta leer? ¿Los libros te hacen soñar? ¿Eres un apasionado de la fantasía, la aventura, el misterio, el romance o los cómics? ¿Te gustaría compartir tus opiniones sobre lo que lees con otras personas?"
Entonces ... ¡te necesitamos!

Senderismo

"Actividades destinadas a la realización en familia, de actividades de contacto con la naturaleza y senderismo."

Pastoral

"Entre los proyectos que este año hemos puesto en marcha en APA Madre Alberta, está la comisión de pastoral, que será un canal de transmisión para que, desde la libertad, si así lo deseamos, podamos crecer en nuestra Fe. Simplemente pretendemos complementar las iniciativas que el colegio y la congregación de la Pureza de María ya ponen a tu disposición, como son los momentos de Oración de Adultos y la oración de Vísperas junto a la comunidad de religiosas de colegio, que tienen lugar mensualmente, el Movimiento Familia Albertiana, y cuantas celebraciones eucarísticas se organizan a lo largo del curso."